martes, 2 de mayo de 2017

" Mensaje del 2 de Mayo de 2017 en Medjugorje - Reina de la Paz "



“Queridos hijos,
 los invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándose. Los invito al anuncio de la verdad y del 
 amor misericordioso. Oro a mi Hijo por ustedes, por su fe, que en sus corazones disminuye cada vez más. Le pido 
a Él que los ayude con el Espíritu Divino, como también
 yo deseo ayudarlos con el espíritu materno. 
Hijos míos, deben ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan
 a sí mismos y al mundo.
 Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo, es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, difundan la fe
 en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo,
 con la oración y con el amor misericordioso.
 Yo estoy a vuestro lado y los ayudaré. 
Oren para que sus pastores tengan cada vez más luz,
 para que puedan iluminar a todos aquellos que viven 
en las tinieblas.
 Les doy las gracias.”

 
                     






https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario